Lucifer está de vuelta en unos días con el último episodio de la temporada 1×13 ‘Take Me Back To Hell’ y ya se han publicado unas imágenes promocionales que puedes ver debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Lucifer titulado 1×13 ‘Take Me Back To Hell’ será emitido el próximo Lunes 25 de Abril en FOX (USA).

En las imágenes vemos que Lucifer decide acudir acompañado por Amenadiel (D.B. Woodside) a su terapia con la Dra. Linda (Rachael Harris) mostrándose más cercanos a pesar de sus diferencias. Tendrán una charla con la que pueden solucionar algunos de sus problemas… o empeorarlos.

Por otra parte tenemos a Malcolm (Kevin Rankin) que después de raptar a la hija de Chloe, se propone extorsionar a esta a cambio de su liberación. La detective acude armada para enfrentarse a él acompañada por Maze (Lesley-Ann Brandt) que seguramente quiera ayudar.

Veremos que ocurre en el final de temporada de esta serie que nos ha regalado capítulos cargados de acción y una trama muy interesante.

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio y para ojear más noticias, imágenes y vídeos de Lucifer, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando Lucifer (Tom Ellis) es acusado por asesinato, él y Chloe (Lauren German) deben trabajar juntos para limpiar su nombre y probar la identidad del verdadero asesino. Fecha original de emisión 25 de Abril de 2016.

Haz clic para ampliar las imágenes (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes de tvafterdark.com