Legends of Tomorrow regresa en unos días con el episodio 1×14River of Time‘ y ya tiene un tráiler en inglés que puedes ver arriba.

SPOILERS

Este episodio se emitirá el jueves 5 de Mayo en The CW (EE.UU) y se titula 1×14River of Time‘ (‘Río del Tiempo‘).

A falta de tres episodios para que finalice la temporada la emoción se pone por las nubes en una carrera contrarreloj para acabar con Savage pero también para evitar las consecuencias que sufrirán tras poner a salvo a sus yos del pasado en el episodio 1×12Last Refuge‘.

El equipo consiguió capturar a Vandal Savage en el episodio anterior pero eso no será impedimento para que él quiera continuar con sus planes de conquistar el mundo, puesto que causará el caos en la nave y se enfrentará a la tripulación para volver a conseguir su libertad, aunque sus objetivos principales en la lucha serán Kendra Saunders/Hawkgirl y Ray Palmer/Atom.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio, y para ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de DC’s Legends of Tomorrow haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Después de numerosos intentos en muchos períodos de tiempo diferentes, el equipo ha capturado con éxito a Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump). Sin embargo, Savage le dice a Kendra (Ciara Renée) que puede reunirla con Carter (Falk Hentschel), de modo que ella lucha con el hecho de si debe matarle o no. Rip (Arthur Darvill) decide si van a entregar a Savage a los Maestros del Tiempo lo que no se sienta bien a Snart (Wentworth Miller) y Rory (Dominic Purcell). El dúo decide que puede ser el momento de abandonar el barco y volver a su antigua vida. Mientras tanto, Savage se burla de Ray (Brandon Routh) sobre su lugar en la vida de Kendra. Fecha de emisión original 5 de Mayo del 2016.