Juego de Tronos regresa esta semana con el episodio 6×03Oathbreaker‘ y ya se ha publicado un tráiler en inglés que puedes ver arriba.

SPOILERS

Este nuevo episodio de GoT se emite el domingo 8 de Mayo en HBO (EE.UU) y se titula 6×03Oathbreaker‘ (‘Rompejuramentos‘).

Esta semana veremos qué reacciones se producirán en la Guardia de la Noche ante la inesperada resurrección de Jon Nieve (Kit Harington) a manos de Melissandre (Carice van Houten), además de ver que Arya Stark ha regresado a la Casa de Blanco y Negro para terminar de asumir que ya no es Arya, si no que es “Nadie”.

Ramsay Bolton, tras asesinar a su padre, su madrastra y su hermanastro y convertirse en el único regente en Invernalia, recibe una visita que, además, viene con regalo incluido. A su vez, Daenerys Targaryen continúa con los dothrakis, Cersei Lannister (Lena Headey) sigue con su particular cruzada en Desembarco del Rey y Bran Stark continúa con sus visiones, en esta ocasión ubicada en la conocida Torre de la Alegría.

En los libros este lugar es el escenario en el cual Ned Stark peleó contra ser Arthur Dayne para rescatar a la joven Lyanna Stark, hermana de Ned y secuestrada en dicha torre por el príncipe Rhaegar Targaryen.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro. Bran (Isaac Hempstead Wright) se encuentra con el pasado. Tommen (Dean-Charles Chapman) se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay (Iwan Rheon) recibe un regalo. Fecha de emisión original 8 de Mayo del 2016.