Juego de Tronos regresa esta semana con un nuevo episodio, 6×04 ‘Book of the Strange’, puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Juego de Tronos titulado 6×04 ‘Book of the Strange’ (Libro de lo Extraño) se emite el Domingo 15 de Mayo en HBO (Estados Unidos).

En el tráiler vemos a Sansa acompañada por Brienne (Gwendoline Christie) a punto de cruzar un gran pórtico que no sabemos a dónde las lleva. Por fin podemos ver a Baelish (Aidan Gillen), quien llevaba unos episodios sin aparecer, y que llega para dejar clara su preocupación y advertir de que Sansa ha escapado de Invernalia y no estará a salvo mientras tenga a los Bolton buscándola y tratando de atraparla otra vez.

Theon (Alfie Allen) vuelve a casa después de mucho tiempo fuera y retenido por Ramsay Bolton (Ewan Rheon) y se enfrenta a su hermana, quien se muestra dolida y le echa en cara que lo arriesgó todo por él para nada. Theon parece arrepentido, pero su familia no termina de confiar en él.

Margaery (Natalie Dormer) tiene que admitir sus pecados ante la ciudad, Cersey (Lena Headey) se encarga de ordenar esto, pero la abuela de Margaery, considera una vergüenza que la casa Tyrell acceda ante tal petición.

Vemos que Tyrion se enfrenta ante los angustiados ciudadanos de Meereen que se preguntan cuando va a volver Daenerys, y aunque este les responde que pronto, ella ahora se encuentra en el templo de Dosh Khaleen, donde tienen que vivir todas las viudas de los Khal.

A continuación puedes leer la sinopsis de este episodio traducida, y para echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) es forzada a unirse al Dosh Khaleen pero Drogon tiene otras ideas. Jorrah (Iain Glen) y Dario (Michiel Huisman) se encaminan a Vaes Dothrak. Una nueva amenaza acecha a Meereen mientras Tyrion (Peter Dinklage) busca consejo de la Sacerdotisa Roja. Arya (Maisie Williams) consigue un nuevo trabajo. Sansa (Sophie Turner) se reúne con una cara familiar. Jon (Kit Harintong) recibe una carta amenazadora. La batalla entre la Fe y los Lannister llega a un punto decisivo. Fecha original de emisión 15 de Mayo de 2016.