El domingo 8 de Mayo fue emitido el episodio 6×03 “Oathbreaker’’ de Juego de Tronos,  aquí les traemos todas las fotos promocionales del mismo.

SPOILERS

Luego de haber visto a volver a la vida a Jon Snow (Kit Harington) sabíamos que traería sus consecuencias, y  los culpables de su muerte debían ser castigados, es así como en “Oathbreaker’’ (“Rompejuramentos”)

Jon cumple su última misión como Lord Comandante  de la Guardia de la Noche y ejecuta a cuatro de sus asesinos en la horca, entre ellos a Ser Alliser Thorne (Owen Teale) y Olly (Brenock O’Connor) para luego romper su juramento de servir y abandonar su cargo dejándolo en manos de su fiel amigo Edd (Ben Crompton)

El hijo más pequeño de los Stark, Rickon (Art Parkinson) junto a Osha (Natalia Tena) han vuelto a escena, tras de dos temporadas sin saber de él ambos, son llevados a Winterfell como ofrenda a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) por  Smalljon Umber, antes leal a la casa Stark y ahora ante de la preocupación de tener salvajes en sus tierras necesita ayuda de Bolton para protegerse.

Mientras tanto pudimos conocer algo del pasado de Ned Stark, al que vemos en su juventud, gracias a las visiones de su hijo Bran (Isaac Hempstead-Wright)

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro. Bran (Isaac Hempstead Wright) se encuentra con el pasado. Tommen (Dean-Charles Chapman) se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay (Iwan Rheon) recibe un regalo. Fecha de emisión original 8 de Mayo del 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.