La cadena HBO ha revelado las primeras fotos promocionales del episodio de Juego de Tronos6×06 ‘Blood of My Blood’ (“Sangre de mi Sangre”), el cual será emitido este domingo 29 de mayo en HBO (EE.UU) .

SPOILERS

Este set de fotos nos da un adelanto del sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones.

Por lo que podemos ver nos hace suponer que será el día en el que Margaery Tyrell (Natalie Dormer), confesará los delitos de los que se le acusan. Probablemente, causará momentos de mucha tensión en el Desembarco del Rey, ya que la familia Tyrell no estará dispuesta a que la reina Margaery de el paseo de la vergüenza.

Arya (Maisie Williams) debe cumplir la misión Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha), llevarse la vida de la actriz llamada Lady Crane (Essie Davis). En el pasado episodio lo cuestionó, y ahora la vemos nuevamente en el teatro donde se encuentra su futura víctima. ¿Será capaz? ¿O una vez más tendrá que sufrir las consecuencias del  Hombre sin Rostro?

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de Bryan Cogman, os dejo la sinopsis del mismo.

Argumento – Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una elección difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se encara con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Fecha original de emisión 29 de Mayo de 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.