Erin Richards acudió a la convención MCM London 2016 del fin de semana pasado, y acudimos a uno de sus paneles donde comentó cosas interesantes sobre Gotham.

SPOILERS

Si no has visto el último episodio de la segunda temporada de Gotham te recomiendo que no sigas leyendo ya que este texto contiene algunos spoilers.

Aunque el vídeo que puedes ver al final del artículo no es el panel completo, sí que contiene los mejores momentos. Por desgracia, Erin no atendió a la prensa de forma privada por lo que no contamos con una entrevista exclusiva. También hizo otros paneles, firmó autógrafos y se hizo fotos con los fans, ¡un fin de semana entretenido!

Tan entretenido como este panel, donde comenzó hablando de cómo se enteró de que había conseguido el papel de Barbara Kean: Iba con su tío en el coche cuando Ben McKenzie la llamó para informarla de quién interpretaría y teniendo en cuenta que él es su mayor “crush” (cuelgue, enamoramiento de adolescente, por así decirlo), cuando vio que él la estaba llamando pegó tal grito que asustó a su tío y chocaron con el coche (no fue nada serio).

Después comentó el retorno a la maldad de Barbara, en ese último episodio donde vuelve a dejarse llevar por algunas personas, hablando de cómo es Barbara tras despertarse del coma, tan perdida y con ansias de comprender y hacer las cosas mejor pero aún dependiendo de los demás, sobre todo de Jim Gordon.

Y dijo que lo que sucede en esta season finale es brutal. En otro momento que no está en el vídeo, dijo que este episodio, junto con el 2×03 ‘The Last Laugh’ (La última risa), lo que me lleva a hablar de otra pregunta interesante: si pudiera ser cualquier otro personaje de la serie, ya sea masculino o femenino, ¿cuál sería? Y tras meditarlo un poco, dijo que Jerome (Cameron Monaghan). 

En otros momentos comentó de los distintos futuros que su personaje podría tener, que le gustaría que siguiesen alguno de los caminos más oscuros que llega a tomar en los cómics (demostrando un amplio conocimiento de ellos, se ha preparado bien para su papel).

También ayudó a la hora de interpretarla que desde un inicio supiera que Barbara iba a tener una vida problemática, con adicciones y problemas psicológicos con los que lidiar.

Pido disculpas por el mal sonido del vídeo, los altavoces de esta sala estaban mal distribuidos y justo al lado había otro panel que parecían tener el volumen a tope. Para ver las fotos que le hicimos a Erin durante el panel, haz clic aquí.

Te recordamos que subimos vídeos, imágenes en HQ y mucho más de Gotham a nuestra web, échale un vistazo a todas nuestras noticias haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Cualquier descarga o uso ilegal de nuestros vídeos/fotos será denunciado. Comparte el enlace del vídeo/artículo, no elimines nombres/logos de las fotos. Recuerda que somos fans haciendo esto para los fans. Si nos apoyáis al 100%, más y mejor para todos. ¡Gracias!