Juego de Tronos se emitió el pasado domingo con el episodio 6×06 “Blood of My Blood”, aquí os dejo el set completo de fotos promocionales.

SPOILERS

Emitido el 29 de Mayo en el canal estadounidense HBO, este episodio de GoT se tituló 6×06 “Blood of My Blood” (Sangre de mi sangre).

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) ha tenido una nueva visión y por primera vez hemos visto algo del llamado rey loco, Aerys II Targaryen (David Rintoul), mientras repasa los recuerdos que heredó del Cuervo de tres ojos (Max von Sydow).  Relatada con en temporadas anteriores por Ned Stark (Sean Bean) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) la escena mostrada en ‘Blood of My Blood’ es del mítico momento de la muerte del ‘Rey loco’, uno de los sucesos más importantes de Game of Thrones. Las palabras que más resonaron de esa visión fue de este emblemático personaje gritando “¡Quémenlos a todos!” (“Burn them all!”).  ¿Tendrá alguna conexión con el futuro? ¿O algún significado para los próximos eventos?

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de Bryan Cogman, os dejo la sinopsis del mismo.

Argumento – Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una elección difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se encara con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Fecha original de emisión 29 de Mayo de 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.