Juego de Tronos vuelve esta semana con su nuevo episodio 6×08 ‘No One’, al final del artículo puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Juego de Tronos que ha sido titulado como 6×08 ‘No One’ (Nadie) será emitido el próximo Domingo 12 de Junio en el canal de televisión estadounidense HBO.

Nos encontramos con Cersei enfrentándose con un creyente de la Fe que le pide que su hombre, La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) se retire o habrá terribles consecuencias, pero ella no se achanta y decide continuar con su plan.

Mientras tanto, Jaime se encuentra con la que en otros momentos fue una aliada, Brienne (Gwendoline Christie), para ver si puede contar con ella en la nueva batalla que pretende encabezar. Brienne le dice que si en algún momento su honor está en peligro no tendrá otra opción que enfrentarle. El Mata-Reyes le deja muy claro que su amor por Cersei le hará llegar hasta el final si hace falta.

A continuación puedes leer la sinopsis de este episodio traducida y ver su tráiler, y para no perderte ninguna noticia, vídeos e imágenes de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes hacer clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Argumento – Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) mide sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. El plan de Tyrion (Peter Dinklage) da frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba. Fecha original de emisión 12 de Junio de 2016.