ACTUALIZADO: 24 de Septiembre, añadimos 8 imágenes nuevas en HQ.

Agentes de S.H.I.E.L.D. regresa en unos días con su cuarta temporada y han salido varias fotos del 4×01 ‘The Ghost’ que puedes ver a continuación.

AVISO DE SPOILERS

El primer episodio de la nueva temporada de AoS se titula 4×01 ‘The Ghost’ (El Fantasma) y se emite el martes 20 de Septiembre en el canal estadounidense ABC.

Podemos ver a The Ghost Rider (Gabriel Luna) en una de estas imágenes, uno de los nuevos personajes que al parecer cambiará todo en SHIELD. En el resto de fotografías vemos a Melinda May y Mack, quienes están en una misión.

La falta de más fotos nos indica que no nos quieren dar muchas pistas sobre esta season premiere para que así nos llevemos las sorpresas sin haber podido teorizar mucho.

A continuación os dejo la sinopsis oficial traducida del episodio junto con la lista de actores que forman el reparto.

Puedes echar un vistazo a todas nuestras noticias, más imágenes en HQ y vídeos de Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tras los acontecimientos de su viaje al otro planeta, el Director Phil Coulson y el resto del equipo fueron forzados más que nunca a poner un final a Hydra. Que poco sabían de que en verdad se estaban enfrentando a su amenaza más letal, un Inhumano extremadamente poderoso, Hive, quien fue transportado de vuelta de Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de matarle y de acabar con Hydra, pero todavía están llorando la pérdida de su agente e Inhumano Lincoln Campbell (Luke Mitchell).

Tras lo sucedido en los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra eliminada, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimizada otra vez y no necesita volver a operar entre las sombras. Desde que el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesitaba un nuevo director para ser su rostro.

Coulson se encuentra a si mismo de nuevo en el papel de agente y haciendo equipo junto con Mack , y ambos son asignados para seguir y confirmar la presencia de la gente con poderes, los llamados Inhumanos. La Agente May tiene la tarea de entrenar a un nuevo equipo de especialistas, y Fitz y Simmons han tomado un gran paso en su relación.

Ghost Rider está llegando y SHIELD nunca volverá a ser el mismo.

Protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons y Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie.

Estrellas Invitadas: Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Gabriel Luna como Robbie Reyes, Mallory Jansen como Aida, Lorenzo James Henrie como Gabe, Briana Venskus como el Agente Piper, Max Osinski como el Agente Red, Ricardo Walker como el Agente Prince, Edward Gelhaus como skinhead, Ian Hutton como Blondie, Blaise Miller como el técnico de laboratorio, Samuel Barajas como Felix, Bryan Rasmussen como el encargado del almacén, Wilson Ramirez como Diego, Jen Kuo Sung como Chen, Jerry Ying como el ladrón #1 y Lilli Birdsell como Lucy.

Escrito por Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y dirigido por Billy Gierhart.

Haz clic para ampliarlas.

View post on imgur.com

Imágenes cortesía de ABC.