Legends of Tomorrow regresa en menos de tres semanas y ya puedes ver algunas imágenes promocionales pertenecientes al episodio 2×01 ‘Out of Time’ junto con la sinopsis.

AVISO DE SPOILERS

Este primer episodio de la segunda temporada de LoT se emitirá el próximo jueves 13 de Octubre en The CW (EE.UU) y se titulará 2×01 ‘Out of Time’ (‘Fuera de Tiempo‘).

Estas primeras fotos nos muestran a Martin Stein/Firestorm (Victor Garber), Jax Jackson/Firestorm (Franz Drameh), Ray Palmer/Atom, Rip Hunter (Arthur Darvill), Mick Rory/Heatwave (Dominic Purcell) y Sara Lance/White Canary de nuevo inmersos en sus peculiares aventuras a través del tiempo.

En esta ocasión el científico Albert Einstein se encuentra con ellos, y un conocido aliado, Oliver Queen/Arrow hará una pequeña visita a sus amigos, ¿con qué fin?

Pero durante esta nueva misión se encontrarán también al primero de muchos de los nuevos villanos que veremos en la serie y que ya dio bastante guerra en la anterior temporada de Arrow: Damien Dhark, miembro de la conocida Legión de Doom, será el encargado de aguar la fiesta al equipo.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con el set de imágenes. Y para ver todas nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de DC’s Legends of Tomorrow haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Perdido y Encontrado – Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y la exposición de la corrupción de los Maestros del Tiempo, surge una nueva amenaza. El Dr. Heywood Nate (Nick Zano), un inusual y encantador historiador, es empujado a la acción. Después de hacer un descubrimiento sorprendente, Nate busca a Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) para obtener ayuda en la búsqueda de las Leyendas dispersadas. Una vez reunidos, las Leyendas continúan su nueva misión de proteger la línea temporal de aberraciones temporales – cambios inusuales en la historia que generan consecuencias potencialmente catastróficas. Su primera parada es en 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) se da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene su propia misión, lo que les lleva a ambos a enfrentarse a su némesis, Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Fecha de emisión original 13/10/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.