Os presentamos el primer tráiler subtitulado de La Luz Entre los Océanos (The Light Between Oceans), para más detalles, ¡seguid leyendo!

SPOILERS

Derek Cianfrance se encarga de dirigir este drama romántico, y en el reparto podemos ver actores como Michael Fassbender, Alicia VikanderRachel Weisz.

La película, basada en la novela homónima de M.L. Stedman, se estrena en EE.UU el próximo 21 de diciembre, en España, aunque todavía sin fecha oficial confirmada, se prevé su llegada en breve.

Relata la historia del matrimonio formado por Tom Sherbourne (Fassbender) y su esposa Isabel Graysmark (Vikander), quienes viven en una pequeña casa al lado de un faro. Finalizada la II Guerra Mundial, la pareja, que no consigue tener hijos, toma la decisión de quedarse con un bebé que no les pertenece, hecho que les atormentará en el futuro y les hará afrontar las consecuencias de sus actos, sobre todo cuando conocen a una extraña mujer, cuya hermana ha perdido a su hija en el mar.

Como los propios intérpretes han dicho en contadas ocasiones se trata de “gente buena que toma decisiones equivocadas, queriendo hacer el bien.”

La cinta ya debutó este mes de Septiembre en la 73 edición del festival de Venecia, donde levantó muchas expectativas, y sus protagonistas fueron una de las parejas más esperadas.

Ahora sólo queda ser pacientes hasta el estreno para saber el desenlace de esta historia que seguro nos llegará al corazón.

Para más noticias relacionadas con Michael Fassbender puedes seguir nuestra fanpage en Facebook, Michael Fassbender Spain, o hacer click aquí para abrir la página de noticias del actor de nuestra web.

¡Síguenos en Facebook & Twitter!

Argumento – El dueño de un faro y su esposa, que viven en la costa de Australia Occidental, crían a un bebé que rescataron de un bote a la deriva.