Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve en dos semanas con el episodio 4×03 ‘Uprising’ y puedes ver varias imágenes promocionales al final de este artículo.

SPOILERS

Tráiler 4×03 ‘Uprising’

Este nuevo episodio de AoS se emitirá el próximo martes 11 de Octubre en ABC (EE.UU) y lleva por título 4×03 ‘Uprising’ (‘Levantamiento’).

En estas fotos vemos a Robbie Reyes/Ghost Rider (Gabriel Luna) en su casa y en compañía de una de las personas que más le importan en el mundo, tal como comprobó Daisy/Quake (Chloe Bennet) en el primer episodio de la temporada: su hermano menor, Gabe ( Lorenzo James Henrie).

En el resto vemos a AlphonsoMackMckenziePhil CoulsonLeo Fitz de camino a una probable misión, a Jemma Simmons y al doctor Holden Radcliffe acompañado de su creación, la androide Aida (Mallory Jansen).

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con el set de imágenes del episodio. Para ver muchas más noticias, fotos HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Mientras Coulson (Clark Gregg), Mack (Henry Simmons) y Fitz (Iain de Caestecker) intentan localizar y neutralizar un grupo de granujas que buscan poner fin al registro de Inhumanos en todo el mundo, Simmons (Elizabeth Henstridge) y el Dr. Radcliffe (John Hannah) sólo tienen horas para salvar a May (Ming-Na Wen) antes de que ella sucumba para siempre a su misteriosa enfermedad. Fecha de emisión original 11/10/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.