Un nuevo episodio de Lucifer está a la vuelta de la esquina, el 2×04 ‘Lady Parts’, arriba puedes ver un tráiler en inglés y leer más a continuación.

SPOILERS

Titulado 2×04 ‘Lady Parts’, en español “Partes Femeninas”, este episodio de Lucifer se emite en el canal estadounidense FOX el lunes, 17 de Octubre.

Amenadiel (D.B. Woodsidele echa en cara a Lucifer el trato que hizo con su padre, Dios, ya que no está para nada bien, mientras que el diablo está convencido de que hizo lo correcto y no parece ver que sus actos atraerán consecuencias fatales.

Puedes leer más al respecto de lo que va a suceder en este próximo episodio en la siguiente sinopsis oficial traducida al español.

Echa un vistazo a todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Lucifer haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Después de que dos cuerpos de dos jóvenes que sufrieron un transplante en L.A. hayan sido envenenadas, Chloe (Lauren German) y Lucifer (Tom Ellis) cazan al asesino. Chloe es convencida por Maze (Lesley-Ann Brandtpara ir a tomarse unas copas, lo cual la detective percibe como un acto de amistad, pero en verdad es una apuesta entre Maze y Lucifer, quienes toman una sorprendente decisión. Fecha de emisión original 17 de Octubre 2016.