Gotham volverá la semana que viene con el episodio 3×05 ‘Anything for You’ y arriba ya puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de Gotham se emitirá el próximo lunes 17 de Octubre en FOX (EE.UU) y se titula 3×05 ‘Anything for You’ (‘Cualquier Cosa por Ti’).

Edward Nygma/Riddler (Cory Michael Smith) hace su aparición estelar en la comisaría de Gotham ante la mirada asombrada de sus ex-compañeros, el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), Harvey Bullock(Donal Logue) y la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin), quien le recibe con una muy merecida bofetada.

Entre tanto, Oswald Cobblepot/El Pingüino sigue celebrando su triunfo como alcalde entre su séquito de villanos, los cuales parecen seguir con su camino de lujuria desenfrenada, aunque a un nivel mucho más intenso, y un grupo bastante conocido volverá a hacer aparición en la ciudad: la banda de los Red Hood (Capuchas Rojas).

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y para más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – El crimen en Gotham está en su punto más álgido, en tanto que El Pingüino (Robin Lord Taylor) se esfuerza por mantener sus promesas a la ciudad. Mientras tanto, Butch (Drew Powell) va por un camino oscuro con la infame banda de los Red Hood y Bruce (David Mazouz) comienza a investigar el paradero de Ivy (Maggie Geha). Fecha de emisión original 17/10/2016.