Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve la semana que viene con el episodio 4×05 ‘Lockup’, arriba ya puedes ver el tráiler en inglés y más abajo la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de AoS se emitirá el próximo martes 25 de Octubre en ABC (EE.UU) y lleva por título 4×05 ‘Lockup‘ (‘Entre Rejas’).

Los problemas continuarán para Phil Coulson (Clark Gregg) y compañía por culpa de los misteriosos seres que provocaron la muerte de varias personas e infectaron a la agente Melinda May (Ming-Na Wen) y de un libro misterioso que, probablemente, sea lo que busquen dichos seres.

Esta vez el equipo contará con la ayuda de Daisy/Quake (Chloe Bennet). Volveremos a ver al Team S.H.I.E.L.D. al completo en una nueva misión, ubicada dentro de una cárcel, para acabar con los problemas de una vez por todas.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio, y para muchas más noticias, imágenes HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.(Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.), haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Mientras Robbie Reyes (Gabriel Luna) lucha por controlar a Ghost Rider, S.H.I.E.L.D. se infiltra en una prisión de alta seguridad para descifrar los secretos que persiguen a todos. Fecha de emisión original 25/10/2016.