Gotham vuelve la próxima semana con el episodio 3×06 ‘Follow the White Rabbit’, arriba puedes ver el tráiler y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el próximo lunes 24 de Octubre en FOX (EE.UU) y se titula 3×06 ‘Follow the White Rabbit’ (‘Sigue al Conejo Blanco’).

Con un título que nos recuerda mucho a “Alicia en el País de las Maravillas“, vemos el regreso de Jervis Tetch/Mad Hatter a Gotham buscando venganza por la muerte de su hermana. El hipnotista empezará a asesinar a gente y James Gordon tendrá que encontrarle para evitar que siga matando.

Pero Tetch le secuestra junto a las dos mujeres que han pasado hasta ahora por su vida después de Bárbara, la periodista Valerie Vale (Jamie Chung) y la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin) y podemos escuchar que le dice al ex-detective “La mujer que amas es la que va a morir. ¿A quien amas? ¿A quién mato?“. ¿Conseguirá Gordon salir con vida de esa reunión de la muerte y salvar a las dos chicas?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Mad Hatter (Benedict Samuel) pone sus ojos en sus próximas víctimas, obligando a Jim Gordon (Ben Mckenzie) a tomar algunas decisiones difíciles. Mientras tanto, la relación de El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Nygma (Cory Michael Smith) evoluciona, y una cara familiar regresa a la vida de Nygma. Fecha de emisión original 24/10/2016.