Este jueves, Legends of Tomorrow vuelve con un episodio nuevo, 2×05 ‘Compromised’, abajo puedes ver varias imágenes promocionales que han sido publicadas.

SPOILERS

Tráiler del 2×05 ‘Compromised’

El próximo episodio de LoT se titula 2×05 ‘Compromised’, en español “Comprometido”, el cual se emite el jueves, 10 de Noviembre en el canal estadounidense The CW.

Damien Darhk protagoniza una imagen de detrás de las cámaras, mientras que las Leyendas parecen estar en el mismo lugar que el villano, y como podemos leer en la sinopsis (traducida justo debajo), el equipo volverá a enfrentarse a este antiguo enemigo suyo.

También podemos ver una imagen de Nate, lo más probable que en la JSA, al igual que a Amaya enfrentándose a un personaje desconocido (¡por ahora!).

Para ver nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Leyendas del Mañana (DC’s Legends of Tomorrow) te recomiendo que hagas clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando las leyendas localizan un error en el tiempo en la casa blanca del Presidente Reagan, se sorprenden al descubrir que su viejo enemigo Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) es ahora un Consejero Ejecutivo de Reagan. Mientras el equipo trabaja para destapar el malévolo plan de Darhk, Sara (Caity Lotz) lidia con la decisión de conseguir venganza o ayudar en la misión del equipo. Pensando que los miembros de la JSA pueden ser de ayuda, Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y Nate (Nick Zano) irrumpen en la JSA y se sorprenden con lo que se encuentran. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) intenta prevenir a su versión joven de crear incluso una mayor aberración en el tiempo. Franz Drameh, Dominic PurcellBrandon Routh también protagonizan la serie. David Geddes ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree. Fecha de emisión original 10 de Noviembre del 2016.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de The CW.