Hace unos días Agentes de S.H.I.E.L.D. regresó a nuestras pantallas con el episodio 4×15 ‘Self control’ y a continuación puedes ver un set de imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler  4×15 ‘Self Control’

Este episodio de AoS se emitió el pasado martes 21 de Febrero en ABC (EE.UU) y se titula 4×15 ‘Self Control’ (‘Autocontrol’).

Aida y Holden Radcliffe continúan vigilando a los miembros de S.H.I.E.L.D. capturados y reemplazados por un LMD para infiltrarse en la base (como se ve en el caso de Phil Coulson y Melinda May), aunque Aida se enfrenta a Radcliffe. .

También hay fotos de Daisy  sumida en la realidad virtual que mantiene atrapados a sus compañeros (el Framework de Radcliffe) para rescatarlos. Coulson ejerce de profesor, en tanto que la inhumana vive otra vida en la cual, como pudimos descubrir al final del episodio, está con el ex-agente Grant Ward (Brett Dalton), y que es la que da comienzo al nuevo y último arco de esta temporada relacionado con HYDRA.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) regresará con su tercer y último arco de la temporada el próximo martes 4 de Abril. 

A continuación puedes ver las imágenes promocionales del episodio junto con la sinopsis traducida. Y para ver más noticias, imágenes en HQ y vídeos de la serie haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – La sospecha se convierte en paranoia cuando el equipo no sabe en quién confiar, ya que más LMD’s se infiltran en S.H.I.E.L.D. Fecha de emisión original 21/02/2017.

Protagonizada por Clark Gregg como el Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie y John Hannah como Holden Radcliffe.

Estrellas invitadas: Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Jason O’Mara como el director Jeffrey Mace, Mallory Jansen como Aida 2.0,Briana Venskus como la agente Piper, Maximilian Osinki como el agente Davis, Zach McGowan como El Superior, Ricardo Walker como el agente Prince y Cantrell Harris como el agente Fisher.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.