El próximo lunes, Supergirl regresa con un nuevo episodio, 3×04 ‘The Faithful’, arriba puedes ver el tráiler extendido y leer más información a continuación.

SPOILERS

El siguiente episodio de Supergirl se titula 3×04 ‘The Faithful’ (‘Los Creyentes’ en Español) y se emitirá el lunes 30 de Octubre en el canal estadounidense The CW.

Por fin volvemos a ver a Samantha y a su hija en la serie, quienes han estado desaparecidas en las últimas tramas, y parece que ahora volverán a coger algo de protagonismo ya que estarán relacionadas de forma indirecta con un culto que también está conectado de algún modo con Supergirl.

Para conocer más detalles sobre lo que sucederá durante este episodio, puedes leer la sinopsis traducida que dejo a continuación.

Y para ver todas nuestras noticias de Supergirl, fotos y vídeos, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento –  Kara (Melissa Benoist) investiga un nuevo grupo muy reservado cuyo líder, Thomas Coville (estrella invitada Chad Lowe), tiene una misteriosa conexión con Supergirl. Mientras tanto, Samantha (Odette Annable) siente que está decepcionando a su hija, Ruby (estrella invitada Emma Tremblay), y J’onn (David Harewood) confiesa un viejo secreto. Jesse Warn ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Katie Rose Rogers (#304). Fecha de emisión original 30/10/2017.