El próximo jueves Gotham regresará con el episodio 4×07 ‘A Day in the Narrows’ y arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá en FOX (EE.UU) el jueves 2 de Noviembre y se titula 4×07 ‘A Day in the Narrows’ (‘Un Día en Narrows‘).

Bruce Wayne acudirá a una de las noches posiblemente más tentadoras de su vida de la mano de una antigua conocida, con la cual mantendrá un gran acercamiento aunque Alfred (Sean Pertwee) ya le advierta de que no quiere que nadie salga herido, ni siquiera el propio Bruce.

Entre tanto, la amenaza del Profesor Pyg mantiene en vilo a toda la ciudad,  provocando que la policía y el bando de Oswald Cobblepot/El Pingüino comiencen a rastrear a cualquiera que sepa sobre él.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Con el profesor Pyg (estrella invitada Michael Cerveris) infundando un impresionante miedo a todo Gotham, Gordon (Ben Mckenzie) y Bullock (Donald Logue) van a Narrows en busca de pistas. Bruce Wayne (David Mazouz) se encuentra a una antigua amiga, Grace (estrella invitada Samia Finnerty), quien lo convence de ir a pasar una noche con algunos viejos compañeros de clase. Mientras tanto, las relaciones de Sofía (Crystal Reed) con El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Gordon continúan evolucionando. Fecha de emisión original 02/11/2017.