Supergirl regresa esta noche con un nuevo episodio, 3×05 ‘Damage’, a continuación puedes ver las fotos promocionales y leer la sinopsis oficial traducida a Español.

SPOILERS

El próximo episodio de Supergirl se titula 3×05 ‘Damage’ (‘Daños’ en Español) y se emite hoy, lunes 6 de Noviembre en The CW (USA).

Las imágenes nos muestran a Maggie y Alex teniendo una especie de discusión, y por otro lado, tenemos a Lena con Kara enfrentándose (verbalmente, por lo menos) a Morgan Edge.

Puedes leer más información acerca de la trama de este episodio en la siguiente sinopsis oficial que he traducido a Español.

Y para ver todas nuestras noticias de Supergirl, fotos y vídeos, haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando varios niños resultan envenenados, Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) culpa a Lena (Katie McGrath) de ello ya que fue quien creó la bomba que salvó a National City de los Daxamites. Aunque Lena sabe que ella no tenía intención de dañar a nadie, teme que haya habido algún error en su diseño, haciéndola responsable. Kara (Melissa Benoist) se une a Samantha (Odette Annable) para limpiar el nombre de Lena pero resulta ser una tarea más complicada de lo que pensaron. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación. Kevin Smith ha dirigido el episodio escrito por Eric Carrasco y Cindy Lichtman (#305). Fecha de emisión original 06/11/2017.

Haz clic para ampliar las fotos (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.