DC’s Legends of Tomorrow continúa sus aventuras con el nuevo episodio 3×13 ‘No Country for Old Dads’, no te pierdas varias imágenes promocionales al final del artículo.

SPOILERS

Ver: Tráiler Sub Español HQ 3×13 ‘No Country for Old Dads’

Leyendas del Mañana vuelve con un nuevo episodio mañana, 5 de Marzo (2018) en The CW (USA), cuyo titulo es 3×13 ‘No Country for Old Dads’, en Español es “No Es País para Padres Viejos’.

Estas fotografías se centran en la (posible) incorporación de Rip Hunter (Arthur Darvill) y The Kid Flash/ Wally West (Keiynan Lonsdale), quien ha tenido un papel importante en The Flash hasta que hace unos episodios decidió ir a encontrarse a sí mismo… ¿Volverá Rip a la Waverider o solamente será un puente entre las Leyendas y Wally para qué este último se una al equipo?

También vemos a Ava (Jes Macallan) junto a Sara y Rip, y al resto de las Leyendas en las demás fotos. Puedes leer más información sobre lo que sucederá durante este episodio en la siguiente sinopsis que dejo traducida.

Puedes ver nuestras noticias, fotos y vídeos de LoT (DC’s Legends of Tomorrow) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando Damien (Neal McDonough) y Nora Darhrk (estrella invitada Courtney Ford) secuestran a Ray (Brandon Routh) y le obligan a que intente arreglar el Tótem de Fuego, pero Ray intenta utilizar la ambición de poder que hay entre los dos para encontrar cierta ventaja. Ray y Nora se encuentran trabajando juntos en la Alemania del este de 1960 para poder arreglar el tótem, pero pronto se enfrentarán con una versión más joven y mortal de Damien Dahrk. Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) parece tomar pasos positivos en su vida personal. Dominc Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano, Tala Ashe y Keiynan Lonsdale también son protagonistas. Viet Nguyen ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu & James Eagan (#313). Fecha de emisión original 05/03/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.