Legends of Tomorrow regresa mañana con un nuevo episodio, 3×13 ‘No Country for Old Dads’, arriba puedes ver un tráiler con subtitulos en español y leer más a continuación.

SPOILERS

Ver: Fotos en HQ 3×13 ‘No Country for Old Dads’

Este episodio de LoT se titula 3×13 ‘No Country for Old Dads’, en Español es “No Es País para Padres Viejos’, su emisión será mañana lunes, 5 de Marzo (2018) en The CW (USA).

En el vídeo podemos ver que Damien tiene a Ray prisionero y amenaza con enseñarle lo que “tortura” significa… Mientras tanto, Sara pide ayuda para poder encontrar a su compañero.

Lee más en la siguiente sinopsis traducida y para echar un vistazo a todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Leyendas del Mañana (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando Damien (Neal McDonough) y Nora Darhrk (estrella invitada Courtney Ford) secuestran a Ray (Brandon Routh) y le obligan a que intente arreglar el Tótem de Fuego, pero Ray intenta utilizar la ambición de poder que hay entre los dos para encontrar cierta ventaja. Ray y Nora se encuentran trabajando juntos en la Alemania del este de 1960 para poder arreglar el tótem, pero pronto se enfrentarán con una versión más joven y mortal de Damien Dahrk. Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) parece tomar pasos positivos en su vida personal. Dominc Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano, Tala Ashe y Keiynan Lonsdale también son protagonistas. Viet Nguyen ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu & James Eagan (#313). Fecha de emisión original 05/03/2018.