Legends of Tomorrow regresa la semana que viene con un nuevo episodio3×16 ‘I, Ava’, al final del artículo puedes ver varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 3×16 ‘I, Ava’

Este episodio de LoT, titulado 3×16 ‘I, Ava’, se emitirá este lunes 26 de Marzo en The CW (EE.UU).

Nate Heywood se verá en serios aprietos ante Kuasa (Tracy Ifeachor), Damien Darhk (Neal McDonough) y su hija Nora (Courtney Ford) en la misión de recuperar los tótems robados para resucitar a Mallus. Por otra parte, Sara Lance, Ray Palmer, Ava Sharpe y Gary Green descubrirán un horrible mundo en el que sus habitantes, tal como vimos en el tráiler, son prácticamente clones de Ava.

A continuación puedes ver la sinopsis traducida y el set de imágenes promocionales. Y si quieres estar al tanto de todas las noticias, fotos HQ y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – SEEING DOUBLE – Cuando Ava (estrella invitada Jes Macallan) desaparece, Sara (Caity Lotz) y Ray (Brandon Routh) salen a buscarla después de la insistencia del Agente del Tiempo Gary (estrella invitada Adam Tsekhman) acerca de una inquietante verdad sobre Ava. Amaya (Maisie Richardson-Sellers) encarga a Zari (Tala Ashe) que ayude a Rory (Dominic Purcell) a controlar su propio poder totémico. Mientras tanto, Nate (Nick Zano) y Wally (Keiynan Lonsdale) se embarcan en una misión que sale mal cuando se alían con una persona indeseable para tratar de llegar hasta el Tótem. Dean Choe dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt y Daphne Miles (#316). Fecha de emisión original 26/03/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.