Legends of Tomorrow vuelve en un par de días con el episodio 3×16 ‘I, Ava’, arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de LoT se emitirá el lunes 26 de Marzo en The CW (EE.UU) y se titula 3×16 ‘I, Ava’.

Esta vez Sara Lance viajará junto con Gary a un mundo en el que todas las personas son clones de Ava Sharpe, directora de la Agencia del Tiempo, la cual parece haber desaparecido.

Mientras tanto, el resto del equipo asumirá la tarea de ayudar a Mike Rory a controlar el tótem de fuego e ir tras Damien Darhk (Neal McDonough) y sus secuaces para recuperar el resto de los tótems robados.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para ver todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – SEEING DOUBLE – Cuando Ava (estrella invitada Jes Macallan) desaparece, Sara (Caity Lotz) y Ray (Brandon Routh) salen a buscarla después de la insistencia del Agente del Tiempo Gary (estrella invitada Adam Tsekhman) acerca de una inquietante verdad sobre Ava. Amaya (Maisie Richardson-Sellers) encarga a Zari (Tala Ashe) que ayude a Rory (Dominic Purcell) a controlar su propio poder totémico. Mientras tanto, Nate (Nick Zano) y Wally (Keiynan Lonsdale) se embarcan en una misión que sale mal cuando se alían con una persona indeseable para tratar de llegar hasta el Tótem. Dean Choe dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt y Daphne Miles (#316). Fecha de emisión original 26/03/2018.