Legends of Tomorrow pondrá fin a su tercera temporada en apenas unos días con la emisión del episodio 3×18The Good, The Bad And The Cuddly’ arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo y último episodio de LoT se emitirá el lunes 9 de Abril en The CW (EE.UU) y se titula 3×18 ‘The Good, The Bad And The Cuddly’.

La batalla final contra Mallus se librará en el Viejo Oeste. Las Leyendas se las tendrán que ver con legionarios o vikingos para poder derrotar a este demonio y que el tiempo vuelva a establecerse. ¿Se hará Mallus finalmente con el control o el equipo conseguirá derrotarlo para siempre?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Y para ver más noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – SEASON FINALE — El plan de las Leyendas para vencer a Mallus utilizando los tótems no es el esperado, forzando a Rip (estrella invitada Arthur Darvill) a improvisar. El equipo se reagrupa en el salvaje oeste donde se encuentran con su viejo amigo Jonah Hex (estrella invitada Johnathon Schaech). Sara (Caity Lotz) deja a Ray (Brandon Routh) a cargo de vigilar a Damien Darhk (Neal McDonaugh), mientras ella piensa un nuevo plan. Mientras tanto, Amaya (Maisie Richarson-Sellers) está decidida a encontrar la manera de usar los tótems para destruir a Mallus. Dominic Purcell, Tala Ashe, Keiynan Lonsdale, Nick Zano y Franz Drameh también protagonizan. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer (#318). Fecha de emisión original 09/04/2018.