En unos días, Supergirl regresa con un nuevo episodio 5×13 “It’s a Super Life”, a continuación os dejo las imágenes promocionales junto con la sinopsis traducida.

El 23 de Febrero se emite este nuevo episodio 5×13 “It’s a Super Life” en The CW, cuyo título traducido es “Es una vida super”.

En las fotos podemos ver a Alex (Chyler Leigh) junto a Winn (Jeremy Jordan) quien continúa apareciendo en la serie y cuyo personaje vuelve a dar un toque original a la serie, mientras que en lo que parece ser la misma escena en la nueva base para los superhéroes tenemos a J’onn J’onzz (David Harewood) con Kelly (Azie Tesfai) y Nia (Nicole Maines) al lado de Kara y Mxyzptlk.

En otro escenario distinto podemos ver a Supergirl con Lena, en un momento emocional donde se dan un abrazo. ¿Estará la hermana Luthor jugando de nuevo con los sentimientos de nuestra heroína?  También tenemos a Supergirl con Mxyzptlk en un ambiente de batalla.

Argumento – Mxyzptlk (Thomas Lennon) regresa con una proposición para Kara (Melissa Benoist); Kara debe decidir si quiere cambiar el pasado para poder volver a ser amiga de Lena (Katie McGrath).

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes cortesía de The CW.