No te pierdas las fotos de uno de los próximos episodios de la quinta temporada de Supergirl, el 5×14 ‘Bodyguard’, que puedes encontar al final del artículo.

Titulado 5×14 ‘Bodyguard’, en español ‘Guardaespaldas’, este episodio se emitirá en The CW la semana que viene, para ser más precisa el lunes 8 de Marzo.

En las imágenes tenemos varios escenarios diferentes con bastantes personajes, como Supergirl en CatCo junto con compañeros de trabajos hablando con Andrea, y gracias a la sinopsis oficial podemos ver que Lex ha ordenado a Supergirl con protegerla.

También vemos a la superheroína hablando con el villano, a quien también vemos trabajando con Brainiac (Jesse Rath).

Por otro lado tenemos a Alex (Chyler Leigh) junto a su novia Kelly (Azie Tesfai), quienes parecen disfrutar de un momento romántico hasta que parecen estar bajo ataque.

Para más detalles, a continuación tiene la sinopsis oficial traducida:

ARGUMENTO – Lex (estrella invitada Jon Cryer) ordena a Supergirl (Melissa Benoist) con la protección de Andrea (Julie Gonzalo) contra un extremista anti-tecnología, pero su vil objetivo va más allá de mantener Andrea viva. Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) continúa con Non Nocere, con la ayuda de Lex. Gregory Smith ha dirigido el episodio basado en la historia de Lindsay Sturman y versión televisiva de Emilio Ortega Aldrich & Chandler Smidt (#514). Fecha de emisión 08/03/2020.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana – puede que haya publicidad antes de acceder a la foto):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Cortesía de The CW.