Parece que las aventuras mágicas están llegando a su fin ya que se ha confirmado que la temporada actual de The Magicians va a ser la última.

Syfy  ha publicado que la serie de fantasía, la que está ahora mismo en su quinta temporada y es una adaptación de los libros de Lev Grossman, va a terminar una vez lleguemos al episodio 13.

La serie se estrenó en el 2016, The Magicians ha sido una de las más populares para el canal y ha conseguido continuar con la historia después de que su personaje principal, Quentin Coldwater (Jason Ralph) dejase la serie en la temporada anterior. Estaba un poco preocupada con cómo iban a seguir con la historia pero estoy satisfecha con el resultado y es triste saber que no vamos a poder ver nuevas aventuras de nuestros personajes.

Sin embargo, si soy sincera, no creo que hubieran conseguido encontrar buenos argumentos con los que no dar la impresión de empezar a repetirse aún más y la mayoría de personajes necesitan un descanso, algo que hasta ha sido incluido en los diálogos en los episodios más recientes, ¿son ellos los que siempre tienen que salvar al mundo? ¿Cuándo todo esto va a terminarse?

Syfy ha dedicado unas frases sobre esta decisión, donde dicen que “The Magicians ha formado parte de nuestra familia SYFY durante cinco temporadas fantásticas. Mientras llegamos al final de este viaje, queremos dar las gracias a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman, y a nuestro equipo de actores, escritores, empleados y directores por su creación tan hermosa. Pero sobre todo, les damos las gracias a los seguidores por su gran apoyo y pasión. Gracias a vosotros, la magia siempre estará en nuestros corazones”. 

PUEDES VER MÁS NOTICIAS DE THE MAGICIANS AQUÍ

Estoy segura de que aunque no sabían que iba a ser el final cuando estaban rodando el final de esta temporada, los escritores han ingeniado una forma de final que no nos va a dejar con misterios sin resolver ya que lo más probable es que lo hayan visto venir y como he mencionado antes, los personajes han estado cuestionándose cuándo les toca ser felices y descansar, poder pasar página.

La semana que viene nos trae un nuevo episodio, ¡cuatro más hasta el final!