El último episodio de Supergirl, 5×15 ‘Reality Bites’, se emitió hace unos días y a continuación puedes ver sus fotos promocionales junto con la sinopsis traducida.

Noticias de Supergirl en Español Clic Aquí

Titulado 5×15 ‘Reality Bites’, en Español ‘La Realidad Muerde’, se emitió en The CW (USA) el 15 de Marzo (2020).

Este episodio se centra en Dreamer/ Nia, quien tiene que lidiar con la cruel realidad sobre la sociedad no aceptando a su gente, lo cual la lleva a un estado emocional que hasta Supergirl (Melissa Benoist) va a tener dificultades ayudándola. 

No te pierdas la sinopsis traducida justo antes de ver las imágenes promocionales en HQ, donde no solo vemos a Nia con su amiga Yvette (Roxy Wood) sino que también tenemos algunas instantáneas de Alex y Kara, con la hermana mayor mostrándola su nueva arma marciana.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras noticias: Instagram (¡nuevo!), Facebook and Twitter,

Argumento – La compañera de piso de Nia (Nicole Maines) es atacada por un hombre cuyo objetivo es llegar a Dreamer; Dreamer se niega a dejarle ganar con sus amenazas y se pone a si misma en primera línea para intentar pararle: Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) intentan rescatar a un hombre atascado dentro de un juego en la realidad virtual. Emisión original 15/03/20. 

Haz clic para ampliarlas en una nueva ventana (puede que haya publicidad):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Cortesía de The CW.