Sigo con mi obsesión con las series de Amazon Prime y los superhéores, ¡y es que la segunda temporada de The Boys ya está aquí! 

La primera temporada de esta serie de superhéroes se lanzó el año pasado (2019) y generó una lluvia de críticas que la puso en la fama de forma casi instantánea. Y ahora en Septiembre están lanzando cada viernes nuevos episodios.

La perspectiva con la cual nos describen la vida de los superhéroes es totalmente nueva y novedosa, a mí personalmente este toque oscuro me parece muy original y aunque sea ficción, incluso le da un toque de realismo. No todos los héroes son perfectos ni tienen un buen corazón, en The Boys es un negocio inmenso.

Protagonizada por actores de renombre como Karl Urban (Star Trek, Almost Human), Antony Starr (Banshee), Chace Crawford (Gossip Girl) también tenemos a Erin Moriarty, Jack Quaid, Dominique McElligotte, Laz Alonso, Karen Fukuhara, Tomer Capon y Jessie T. Usher en el reparto (ver lista completa en Imdb). En esta nueva temporada se une al reparto Aya Cash como Stormfront.

Arriba del artículo puedes ver el tráiler en español de la segunda temporada que ya está disponible en Prime Video (puede que haga una reseña cuando me la termine).

¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter!

A continuación os dejo la descripción oficial traducida por mí:

Argumento – En una segunda temporada aún más intensa de The Boys, Butcher, Hughie y el equipo se tambalean después de sus pérdidas en la primera temporada. Escapando de la ley, luchan por intentar pelear contra los superhéroes. Mientras tanto, Vought, la compañía encargada de los héroes, hace dinero con el pánico con los Supervillanos y una nueva heroina, Stormfront, pone a prueba a la compañía y reta a un ya inestable Homelander.